EJECUCIÓN
Se refiere a la puesta en
práctica de lo planificado, dentro de plazos establecidos y en función de los
objetivos propuestos. El éxito de esta
acción depende del control que se llegue a establecer para determinar si los
resultados de la ejecución concuerdan con los objetivos propuestos.
LA EJECUCIÓN
Es una de las funciones fundamentales del proceso administrativo, junto con la planeación, la organización, la dirección y el control. Como tal, la ejecución es la parte del proceso que implica la realización de un conjunto de tareas y operaciones. En este sentido, supone realizar las actividades establecidas en el plan de trabajo. La ejecución se encuentra, generalmente, dirigida por un supervisor, quien se encarga de conducir, orientar y ayudar a los empleados en sus labores.
Te recomiendo la siguiente herramienta TIC para
este proceso administrativo.
Easyclass
https://www.easyclass.com/about
https://www.youtube.com/watch?v=fTWICC4ZrJQ
Muy chevere realmente, llevan una secuencia parecida en cada página y esto es organización u orden que en mi criterio, le da muchos puntos.
ResponderEliminar